23/1/14

Curso 1 de Belleza

¡Hola chicas! ¿Cómo va PUP? ¿Les ha funcionado?.

Ya mañana subo la 3ra (final) parte. 

Es Jueves, lo sé. No me toca publicar pero tenía que decirlo. Además ya tengo todas los posts para la semana que viene. Ya saben, era ahora o nunca. 

Y pensé en sacar Cursos de Belleza. 

Mi primer curso será el "Curso 1 de Belleza" que contendrá: 

Uñas de los pies (arreglos).

Mantener bien el pelo junto con un ¡Extra! de peinados a la moda.

Tips de ayuda sobre los temas anteriormente mencionados.

Saldrá lo antes posible. La semana que viene ya comienzo a trabajar en él. 

Llevará algunos días y cómo mucho 1 semana.

¿No les dije lo mejor? ¡SON GRATIS! 

Para obtenerlos tienen que...

○ Mandarme un email con el título "Curso 1 de Belleza" 
○ Hacer ésto cuando el curso ya haya salido.


¡Eso es todo!

¿Muy simple, no? Y los Cursos serán fáciles.

¡Gracias por ver! Muaaks :*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!

Estas en la sección de comentarios.

Me hace muy feliz que vengas a dar tu opinión sobre mi blog, pero no insultos, por favor.

Si tienes alguna pregunta puedes mandarme un email: labellezacomienzaporti@gmail.com. ¡Estaré encantada de responderte!

Para saber más sobre qué necesitas para enviarme tu pregunta te recomiendo que veas la sección "Contacto".

Un besote enorme! Muaak:*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...